Ya viene el iPad Air 3, será un iPad Pro miniatura?

Facebook Twitter Google + Pinterest Linkedin Reddit

IPad_3Apple está planeando introducir un nuevo iPad Air. Este nuevo iPad tendría una pantalla de 9,7 pulgadas, y parece ser que será llamado el “iPad Air 3,”. Se espera que este nuevo iPad sea presentado a mediados de Marzo, en un evento en donde se rumora que Apple presentará también el nuevo iPhone de 4 pulgadas conocido como el “5se iPhone” y una serie de nuevos modelos de Apple Watch.

El lanzamiento del nuevo iPad de Air 3 será la primera actualización significativa a la línea de la tableta de Apple de 9,7 pulgadas ya que el iPad Air 2 debutó en octubre de 2014 – ya hace mucho tiempo! Se espera que el iPad Air 3 incluya características del iPad Pro como mejores altavoces y un conector inteligente, y además significa que un teclado inteligente más pequeño está en camino. Algunos dibujos no oficiales muestran que el nuevo modelo de iPad también podría incluir un flash LED en la parte trasera para mejorar las fotos en situaciones de poca luz, y esta adición será única ya que ningún otro modelo de iPad lo tiene.

A principios de esta semana, Apple indicó que las ventas del iPad han caído significativamente año tras año, cayendo 25% del trimestre del año anterior. La falta de una actualización del modelo de iPad más popular, la línea aérea, probablemente ha contribuido ligeramente a esta caída. Cabe mencionar que en ese mismo periodo, la popularidad del tablet Surface de Microsoft ha ido en aumento.

Una actualización notable al iPad de 9,7 pulgadas es parte del objetivo de Apple para aumentar las ventas de iPads este año. Apple también está probando una nueva versión de iOS con una aplicación de Aula que ayudará a vender más hardware del iPad a las escuelas de todo el mundo, y una vista previa del software vendrá con la próxima actualización de iOS 9.3.

Deja tu comentario