Una batería con mas capacidad y otros cambios en el nuevo iPhone 7

Facebook Twitter Google + Pinterest Linkedin Reddit

Imágenes filtradas de la cadena de suministro de Apple en Asia presuntamente han puesto al aire libre lo que podría ser la batería del próximo iPhone 7, y parece que va a ser un poco más grande que la encontrada en los iPhone 6s .

Fotos de estas baterías publicadas esta mañana en el sitio de Weibo de China muestra que el iPhone 7 se actualizará a una batería 7.04Wh – un nivel arriba de la batería 6.61Wh que es la utilizada en los iPhone 6s . Esta batería podría agregar un par de horas mas de uso al nuevo dispositivo.

bateria de iphone 7

 

También se espera que el iPhone 7 Plus tenga un ligero aumento en la capacidad de esta batería. No podemos verificar la autenticidad de las fotos, sin embargo, varios detalles como este de los dispositivos de Apple anteriores han aparecido a través del sitio de Weibo en el pasado.

El usuario de Weibo que publicó las fotos de la batería del iPhone 7 dice que no se ve un número específico mAh en las baterías, sin embargo sus fuentes dijeron que  la capacidad de la batería del iPhone 7 es de 1735mAh, y el iPhone 7 Plus tendrá una capacidad de 2810mAh.

El iPhone 6s sólo tiene una capacidad de batería de 1715mAh, mientras que el iPhone 6s Plus es de 2750mAh. De Apple redujo la capacidad de los iPhone 6s / 6s Plus este año en comparación con las baterías que se encuentran en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que hasta la fecha, tenían la mejor vida de batería que cualquier otro iPhone en la historia.

bateria de iphone7No está claro si la capacidad agrandada de la batería dará lugar a un incremento a la duración de la misma. Como suele pasar, avances echos a las baterías comúnmente se reducen debido a nuevos componentes añadidos al dispositivo. Esto podría tener un impacto negativo en la eficiencia de la batería. Apple probablemente tendrá como objetivo mantener la duración de la batería en el iPhone 7 a unas 10 horas de uso de Internet y 12 horas en el caso del iPhone 7 Plus.

Otras nuevas características que se rumorean alrededor del iPhone 7 son las siguientes:

  • Nuevo diseño de botón de inicio
  • Un menor número de líneas de antena en el dispositivo
  • Una cámara de doble lente
  • Un procesador más rápido
  • Impermeabilización.

Ademas como ya habíamos escrito anteriormente, no se espera que este nuevo iPhone tenga un conector de auriculares como se muestra en este esquema que fue compartido por una revista japonesa.

 

esquema de iphone 7

No se espera que Apple de a conocer este dispositivo hasta el otoño del 2016.

Deja tu comentario