TuExperto.com: Fitbit despedirá 10% de sus trabajadores.

Facebook Twitter Google + Pinterest Linkedin Reddit

Laura Tejerina de tuexperto.com escribio lo siguiente:

Las decisiones de Fitbit en los últimos meses tampoco parecen haber sido las más acertadas: la empresa apostó por comprar PebbleVector Watch, pero ahora las cifras no cuadran.

Al mismo tiempo, el mercado de wearables está evolucionando, alejándose cada vez más de las pulseras de actividad tradicionales. La nueva tendencia parece ser la compra de relojes inteligentes, un sector en el que compañías como SamsungApple han sabido posicionarse muy bien.

El recorte de trabajadores de Fitbit podría ser un intento de la empresa por ahorrar en gastos y así sobrevivir e invertir en nuevos desarrollos. Es probable que en unos meses veamos en el mercado un smartwatch de Fitbit, aunque es difícil saber si tendrá éxito entre tanta competencia.

Calidad. Fitbit es un producto facil de usar y a un precio un tanto accesible. El mayor problema en mi opinion es la baja calidad de las pulseras en su producto estrella, el Fitbit Charge. Las pulseras de estos dispositivos tienden a debaratarse meses despues de uso continuo. Esperemos que los nuevos productos e iniciativas le ayuden a salir de este agujero financiero.

Deja tu comentario