Spectacles: Los nuevos lentes con captura de video de Snapchat

Facebook Twitter Google + Pinterest Linkedin Reddit
Foto: Karl Lagerfeld for WSJ. MAGAZINE

Foto: Karl Lagerfeld for WSJ. MAGAZINE

Google trato ya hace un tiempo con los Google Glass, y aun cuando los lentes de Google fueron una innovación muy interesante, nunca alcanzaron el éxito o la aceptación de los consumidores sin conocimientos o intereses técnicos. Ahora la exitosa empresa Snapchat tratara de acaparar un nuevo mercado con unos lentes que te permitirán capturar vídeo de hasta 10 segundos.

Estos lentes llamados Spectacles estarán a la venta por $129.99 dolares, y van a estar disponibles en colores negro, verde azulado y coral.

Todo esto de acuerdo a un vídeo promocional que fue filtrado y encontrado por la publicación Business Insider el día de ayer (Sep. 23).

 

El vídeo filtrado es la primera evidencia publica de el proyecto secreto en el que se rumoreaba que el fundador de Snapchat, Evan Spiegel había estado trabajando en los últimos años. Al final del vídeo filtrado ademas aparece el siguiente mensaje “Spectacles by Snap, Inc.” – el nombre de Snap, Inc. muestra que la empresa posiblemente se enfocara en otras apps y dispositivos en el futuro.

Estos lentes o Spectacles así como también el nuevo nombre de Snap, Inc. que la empresa utilizara de ahora en adelante fueron confirmados en un articulo del Wall Street Journal horas después.

Mas sobre los Spectacles

  • Estos lentes te dejaran capturar vídeo de hasta 10 segundos.
  • Puedes grabar un nuevo vídeo con solo darle una palmadita en un costado.
  • El vídeo capturado se sincroniza de forma inalámbrica a tu teléfono para compartir fácilmente.
  • Los lentes / Spectacles tienen un lente de 115 grados y graba un vídeo en formato circular.

No se sabe todavía con exactitud cuando saldrán a la venta estos lentes, pero estamos seguro que Snap, Inc (Snapchat) publicara muy pronto todos los detalles de este nuevo producto.

Foto: Karl Lagerfeld for WSJ. MAGAZINE

Foto: Karl Lagerfeld for WSJ. MAGAZINE

 

 

Deja tu comentario