Samsung para producción de Galaxy Note 7 permanentemente

Facebook Twitter Google + Pinterest Linkedin Reddit
REUTERS

REUTERS – Samsung Galaxy Note 7 después de haberse encendido durante una prueba de laboratorio en Singapur.

Estoy seguro que ya han escuchado sobre varios dispositivos móvil de Samsung que se han encendido y por lo tanto no son seguros. Samsung ha había anunciado el retiro del dispositivo móvil previo al Galaxy Note 7 y se esperaba que este nuevo dispositivo fuera mucho mas seguro. Pero después de varios reportes de que estos nuevos teléfonos estaban encendiéndose también, la empresa decidió parar de venderlos y un día mas decidieron para la producción de estos mismos permanentemente.

Autoridades en los Estados Unidos y en Korea del Sur están todavía investigando el porque de este defecto que causa que la batería en estos dispositivos se encienda. Oficiales de la agencia de seguridad de Korea del Sur comento que este nuevo dispositivo podría tener un defecto diferente al de los anteriores dispositivos que este Galaxy Note 7 reemplazo.

Como podrán imaginar, las acciones de la empresa Samsung se cayeron un 8% este Martes en Seoul, es la caída mas grande desde la crisis financiera del 2008. Y esto fue antes de que anunciaran que retirarían el Galaxy Note 7 del mercado.

Samsung proveerá un reembolso completo del precio original o reemplazara el Galaxy Note 7 con cualquier otro dispositivo Samsung, ofreciendo reembolso si hay una diferencia en precio y ademas con un vale de $45 dolares.

Esta serie de eventos ha dañado la marca Samsung de manera considerable. Y pues solo hay que esperar a ver si Samsung recupera la confianza tan grande que ya se había ganado con los consumidores.

 

 

Deja tu comentario