Patrocinio

¿Por qué presentar su empresa o producto en OnTechies?

OnTechies es único en las siguientes formas:
Ampliamente leído por los tomadores de decisiones de la industria: ejecutivos, inversores y ingenieros superiores, desde startups hasta los titanes de la tecnología.

Publicaciones del patrocinador

Nuestra primera opción para los anunciantes son las publicaciones de blog de marca que aparecen continuamente en el sitio. Agregar tu blog post/articulo es muy facil: OnTechies toma automáticamente tu última publicación en el blog a través de RSS y actualiza el enlace en el área Patrocinadores. O, si lo desea, OnTechies puede incluir una secuencia arbitraria de publicaciones que ha seleccionado de sus archivos de blog en lugar de simplemente las últimas. Esta es la oportunidad perfecta para las empresas que han invertido en la publicación de blogs atractivos de cara al cliente. El costo mensual para esta colocación oscila entre $ 5k y $ 12k, dependiendo de la posición.

Para precios u otras consultas, envíe un correo electrónico a patrocinio@ontechies.com

Enlaces de “Quién está contratando”

Nuestra segunda oportunidad para anunciantes es listados en nuestra área de “Quién está contratando en tecnología”. Si está buscando atraer a los ingenieros más informados y avanzados o de otro tipo, promueva estos esfuerzos a través de un enlace a la página de trabajos de su empresa que aparecerá continuamente en esta área. La compra mínima para esta colocación es de $ 2k.

Para opciones de precios u otras preguntas, envíe un correo electrónico a trabajos@ontechies.com

Próximos eventos tecnológicos

Nuestra tercera oferta para anunciantes es la adición de su enlace de evento a nuestro calendario, el mejor resumen de Internet de los principales eventos nacionales e internacionales de la industria tecnológica. La compra mínima para esta colocación es $ 2k.

Aunque OnTechies incluye algunos eventos editorialmente de acuerdo con la política descrita en este artículo, las opciones pagadas están disponibles para obtener cualquier evento tecnológico en la página de inicio de OnTechies o para obtener un evento ya listado que aparece más pronto o más prominentemente. Si desea que su evento aparezca, envíe los detalles del evento a eventos@ontechies.com.