Nuevo iPhone 5se de 4 pulgadas – no es mala idea!

Facebook Twitter Google + Pinterest Linkedin Reddit

iphone_5seSegún informes, Apple está preparando el lanzamiento de un iPhone completamente nuevo, llamado iPhone 5se. No es el iPhone 7 que todos nos esperamos pero un iPhone de 4 pulgadas. Es un dispositivo más pequeño, más barato y con un una pantalla de solo 4 pulgadas! Apple no ha creado un nuevo modelo desde el 2013 cuando salió el iPhone 5s.

El nuevo iPhone, supuestamente llamado el “iPhone 5se”, se piensa que será una combinación entre el iPhone 5s y 6. Parece también que soportara algunas de las nuevas funciones, tales como Apple Pay y Live Photos, que lo convertirá en una mejor opción al iPhone 5s que no soporta algunas de estas  nuevas funciones.

Estos rumores han creado mucho debate y curiosidad por varios meses, y al parecer son verdad y lo mas seguro es que este pequeño iPhone salga a la venta mucho antes del ya esperado iPhone 7.

Tendrá éxito este nuevo iPhone? se dice que no de acuerdo a una encuesta hecha a 1,000 personas en donde solo el 20% de las personas mostraron interés por un nuevo iPhone que es mucho más pequeño que el iPhone 6. Comprarías uno? yo en lo personal no estoy interesado en un iPhone de cuatro pulgadas… pero si el precio es suficientemente bajo probablemente será una buena opción para aquellos que no deseen pagar un precio más alto para comprar un iPhone 6. Es muy probable que varios adolescentes obtengan por fin un iPhone nuevo este año debido al bajo costo de este supuesto iPhone.

Por último, se dice que el iPhone 5se también tendrá mayor capacidad que el iPhone 5s. Es probable que el nuevo dispositivo empezará con una capacidad de 16 GB coincidiendo con la capacidad del 5s.

Además se rumora que tendrá chips A9/M9 más rápidos y una versión de Siri que estaría en línea todo el tiempo, escuchando y lista para ayudarte en lo que se te ofrezca. La capacidad máxima de este nuevo iPhone podría ser de 32 GB a 64 GB! no estaría mal, y estoy pensando que lo convertiría en una buena opción para utilizarlo como un dispositivo de video con esa capacidad tan amplia.

Apple está planeando debutar este nuevo dispositivo durante la semana del 14 de marzo, ya sea a través de un evento o un anuncio en línea.

 

Comments on "Nuevo iPhone 5se de 4 pulgadas – no es mala idea!"

One comment

  1. Pingback: Ya viene el iPad Air 3, será un iPad Pro miniatura? - OnTechies

Deja tu comentario