Google PIXEL primeras impresiones

Facebook Twitter Google + Pinterest Linkedin Reddit

El da de hoy Google dio a conocer su primer dispositivo móvil, Google Pixel. Este dispositivo tiene una figura ya conocida por todos nosotros ya que es muy similar al iPhone 7. Algo muy particular es que la cámara no tiene un borde que sobresalta en la parte posterior como lo vemos en otros dispositivos – finalmente!

El Google Pixel es el dispositivo mas rápido en este momento. Viene cargado con el chip Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM y 32 o 128GB de espacio en el disco duro. Tiene un USB de tipo C en la parte de abajo al igual que las bocinas. En la parte de arriba se encuentra el conector para auriculares, que como saben hoy en día tenemos que aclarar ya si un dispositivo móvil cuenta con esto o no.

El Google Pixel esta disponible en dos tamaños y tienes opciones de tres colores. El Pixel es de 5” y el Pixel XL de 5.5”. Los colores son negro (Quite Black), plata (Very Silver), o azul (Really Blue).

Google Pixel

La cámara en el Google Pixel es muy rápida, probablemente la mas rápido en un dispositivo móvil en este momento. La cámara es de 12.3 megapixeles, f/2.0 de apertura, vídeo 4K, y además promete tomar muy buenas fotos en luz baja.

Otra de las características interesantes de este nuevo dispositivo es que tiene virtualmente espacio ilimitado para tus fotos. Ahora si le puedes decir adiós a ese mensaje que a nadie nos gusta “almacenamiento está lleno“. Así es, Google ofrece espacio ilimitado para fotos y vídeo con este dispositivo – fantástico no?

La batería en este dispositivo tiene una duración de hasta 7 horas, las cuales las puedes obtener con solo cargar la batería por 15 minutos.

El Google Pixel es además el primer dispositivo móvil con el asistente Google (Google Assistant) ya incluido.

Algo muy interesante es que Google esta ofreciendo totalmente gratis, un Daydream View si ordenas un Google Pixel antes de que salgan a la venta. El Daydream View es un dispositivo de realidad virtual y el controlador.

Google Daydream

 

Este es precio de el precio del Google Pixel

  • Pixel 5″ 32GB – $649 dolares ($100 mas por el modelo con 128GB).
  • Pixel XL 5.5″ 32GB – $769 dolares ($100 mas por el modelo con 128GB).

 

Deja tu comentario