Facebook desarrolla una app para Apple TV y otros decodificadores de TV

Facebook Twitter Google + Pinterest Linkedin Reddit

Según The Wall Street Journal Facebook esta desarrollando una app para Apple TV y otros decodificadores de TV,

la app es uno de varios proyectos de Facebook que apuntan a convertirla en una compañía principalmente de video que pueda competir por los dólares del mercado publicitario de televisión.

Además del streaming en vivo, la red social prueba nuevos productos para empresas y experimenta con la integración de más videos en Instagram.

La compañía que fundó Mark Zuckenberg también está en conversaciones —según los autores del texto, Deppa Seetharaman y Jack Marshall— con empresas de medios sobre la producción de programas largos aptos para una pantalla más grande que la del teléfono, la tableta o la computadora:

Una aplicación para decodificadores sería la forma natural de distribución de ese contenido premium y de hacerlo accesible en los televisores

Después de Alphabet (Google), Facebook es el jugador mayor en publicidad digital. Pero su fuente principal, la línea de noticias, no tiene un espacio infinito.

En noviembre de 2016 los ejecutivos de la empresa advirtieron que a mediados de 2017 podría hacerse sentir una contracción de ingresos.

Intervenir más en el mercado de anuncios estadounidense, de USD 70.000 millones, podría ayudar a salir de la meseta de crecimiento.

Parece ser que no nos faltara contenido de calidad en el futuro, al mismo tiempo, ojala podamos llegar a un punto en donde exista un servicio en donde podamos ver cualquier programa, cualquier película, sin necesidad de cambiar dispositivos o apps.

Deja tu comentario