CNET: El teléfono más raro y futurista… Alo

Facebook Twitter Google + Pinterest Linkedin Reddit

César Salza nos dice:

El diseñador del Xiaomi Mi Mix vuelve a la carga con un concepto antiguo que parece estar más cerca de hacerse realidad, un dispositivo holográfico y controlado por voz.

No son pocos los conceptos de teléfonos y dispositivos que nunca ven la luz del día. Pero Alo, del popular diseñador francés Philippe Starck — conocido recientemente por diseñar el Xiaomi Mi Mix para la empresa china — vuelve a la carga en un momento en el que los asistentes virtuales y la tecnología holográfica parecen haber avanzado lo suficiente.

Alo fue un concepto lanzado originalmente en 1995 y que incluso fue exhibido entonces en la feria IFA de Berlín. Sin embargo, era muy avanzado para su tiempo, pero ahora Starck, junto con el diseñador Jerome Olivet, han renovado su propuesta de un dispositivo basado en el despliegue de imágenes holográficas y control por voz.

Este prototipo de dispositivo movil llamado Alo es interesante. Podria funcionar ahora que la tecnologia de holográficos y de voz es mucho mejor. Pero en mi opinion, no deja de parecer un razurador.

Deja tu comentario