Apple iPhone 6s o 6s Plus no muestra el porcentaje de batería correcto…¡Uy!

Facebook Twitter Google + Pinterest Linkedin Reddit

En un nuevo documento de soporte, Apple ha reconocido un problema en el que un iPhone 6s o 6s Plus no muestra el porcentaje de batería correcto.

Apple está “investigando la causa y una solución”, según el documento. El error ocurre al cambiar la hora manualmente, o cuando las zonas de horario cambian durante un viaje.

iPhone 6s batteryComo solución temporal, la compañía sugiere primero reiniciar el iPhone, y luego asegurarse de que la fecha y la hora se ajusten automáticamente en el menú General en Configuración de aplicaciones de iOS 9. Si el problema se manifiesta de nuevo sin cambiar la hora manualmente or las zonas de horario, se pide a la gente ponerse en contacto con el personal de soporte de Apple.

Los propietarios de iPhone se han quejado de este problema desde Septiembre del 2015, momento en el que la compañía también estaba prometiendo soluciones a los individuos. No está claro por qué la empresa ha tenido problemas con una solución, o por qué se tardó varios meses para hacer un diagnóstico y hacerlo público.


 

Por cierto, este documento de soporte no esta disponible en Español, para tu conveniencia lo hemos traducido por si tu iPhone 6s o 6s Plus tiene este problema:

Sigue estos pasos:

  • Reinicie su iPhone.
  • Vaya a Ajustes> General> Fecha y hora y asegúrese de que la opción de “ajusta automáticamente” este seleccionada. Más información sobre la fecha y la hora de su dispositivo.

Deja tu comentario