About

Sobre OnTechies

Hoy en dia, estar al tanto de la tecnologia y todos los acontecimientos alrededor de esta industria es esencial para poder sobresalir profesionalmente. Si pones atencion a los cambios en tecnologia, te daras cuente que todo cambia diariamente, nuevas empresas son creadas, y en solo meses adquieren millones de usuarios, o empresas que se consideran las mas valiosas ni siquiera existian hace cuatro anos.
OnTechies es la fuente principal para el seguimiento de estos cambios. Al presentar un resumen de los informes esenciales del día y el análisis en una sola página, OnTechies se ha convertido en el sitio de noticias de tecnología de registro para las personas dentro y fuera de la industria.

Curación

OnTechies logra esto de la única manera posible: enlazando a historias de varias fuentes confiables de informacion. Reconocemos las historias de los periodistas, comentaristas y expertos de la industria de tecnologia. Reconocemos a los medios de comunicación que proporcionan las mejores historias. Y al hacer esto, le ahorramos a los lectores la tarea imposible de monitorear una gran cantidad de sitios de noticias, tweets y actualizaciones compartidas en la internet.

 

Origen

OnTechies fue creado en el 2010, y desde entonces hemos compartido noticias y acontecimientos en tecnologia inicialmente en ingles y ahora en espanol. En el pasado utilizamos servicios de curacion automatizados. Hoy en dia utilizamos editores humanos para competar el proceso editorial. 

OnTechies es una empresa independiente y privada, algo que cada dia es mas dificil de encontrar.

Publicidad

Existen dos oportunidades únicas para las empresas que buscan promover sus productos o trabajos en OnTechies. Más información está disponible aquí.
 

Contactanos

Envianos tus preguntas y comentarios a preguntas@ontechies.com